Sobre Nosotros

Historia

Juguetes Truquito nace en el año 1948, cuando Enrique Trucco creó su primer artículo, un chifle con forma de pajarito y sonido divertido al llenarlo de agua, no tardó en ampliar su surtido y así abarcar a sus clientes. Nos orgullece saber que 71 años después, la novedad y el buen surtido siguen siendo nuestra primordial característica.

Que hacemos?

Nuestra principal actividad es la venta por mayor de juguetes nacionales e importados, fabricamos nuestras propias líneas y año tras año renovamos nuestro surtido proveniente de la importación, esto aunado al esfuerzo, seriedad y responsabilidad, nos hacen líder en un mercado juguetero en constante cambio.

Que nos hace especiales?

Ofrecemos novedades del mercado mundial de juguetes a nuestros clientes, y a su vez, contamos con una estructura logística que nos permite alcanzar una cobertura a nivel nacional.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son lo más importante en Juguetes Truquito, por ellos trabajamos diariamente para ofrecerles mercadería de calidad, manteniendo una comunicación cercana y brindarles el apoyo necesario.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo se conforma de personas calificadas en cada área, juntos formamos un grupo de trabajo excepcional, en donde se complementan conocimientos y habilidades para ofrecer calidad de servicio.

Fábrica

Nuestra planta ubicada en el Barrio de Mataderos, es el lugar donde fabricamos nuestra línea de artículos, contamos con más 3000 m2 y maquinaría especializada.

Depósito

Acá almacenamos nuestros productos, tenemos una logística que nos permite distribuir a lo largo y ancho del país.

Showroom

Te invitamos a conocer nuestro showroom donde encontrarás variedad y calidad de juguetes, estamos ubicados en la Av. San Juan 3960, CABA, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 14 a 18, los días sabádos de 8 a 12. Te esperamos!